Güepsa

A tan sólo 224 km de Bogotá capital de nuestro país, este bello municipio esta dentro de los 4 corredores de turismo y desarrollo andino, pueblo encantador por el carisma de sus pobladores, caracterizados por su amabilidad, goza de un excelente clima que oscila entre los 18 y 30 ºC , perfecto para disfrutar de sus bellos paisajes y practicar diversas actividades ecológicas en entorno a su principal actividad agrícola sostenible dedicada a la producción de panela con base en el cultivo de la caña de azúcar. Reconocido por folclor propio de la cultura veleña y ser centro de producción cinematográfica que ha competido en festivales nacionales e internacionales.

Experiencia veleña (tour del bocadillo)

El bocadillo es un rico manjar hecho a base de pulpa de guayaba apetecido y valorado por su gran poder nutritivo, conoce su elaboración, tradición de más de 100 años y trasmitido de generación en generación por parte de nuestros campesinos que gracias a su arduo trabajo, hoy cuentan con más de 100 fábricas  dedicadas a esta bonita y reconocida industria.

Tour de la panela

¿Has tomado aguadepanela? una bebida tradicional que ha sido utilizada y valorada por su gran poder energético y nutritivo por parte de todos los pobladores de las diferentes regiones de nuestro país. Te invitamos a participar en forma activa del proceso que involucra el corte, transporte y transformación de la caña de azúcar en este fabuloso producto.

Y además ...

Cabalgatas

Breve descripción de cómo son las cabalgatas.

Senderismo

Escoge entre senderos ecológicos, caminos reales y más de acuerdo a tu condición física.

Tour en chiva

Transporte autóctono para llegar a los lugares que quieras conocer.

Biciturismo

Recorrer nuestros caminos en bicicleta, ¡la actividad favorita de los deportistas!

Planea tu experiencia, ¡Contáctanos!

Datos de Contacto

Teléfonos / Whatsapp
(+57) 300 204 9248
(+57) 314 458 6276

Correo electrónico
info@barracaffecolombia.com