Viotá

Viotá es un municipio de Cundinamarca, localizado a 86 Km de Bogotá, de tradición histórica cafetera, enmarcado por múltiples hechos de impacto social y económico en Colombia. Las condiciones geográficas, culturales y sociales, nos permiten ofrecer lugares de incomparable belleza, llenos de múltiples aspectos de interés para locales y turistas.

Historia cafetera

Conoce imponentes construcciones de mediados y finales del siglo XIX, perennes e imponentes en el tiempo. Tradición cafetera de antaño que enmarca la historia social y económica de Colombia.

Arqueología

Descubre un sitio místico de múltiples leyendas, al parecer… sagrado; petroglifos que evidencian vestigios de la cultura Panche. Apiario, belleza natural e historia de luchas por la tierra.

Avistamiento de aves

De gran potencial en diferentes destinos del municipio. Actividad en la que disfrutaremos de la observación de diversas especies.

Senderos ambientales

Conoce el patrimonio biológico de especies nativas y domesticadas en un escenario que enaltece la ética y el respeto por el medio ambiente. Caminos reales demarcados durante la Conquista y habilitados durante la colonia para el desarrollo económico de la época.

Y además ...

Biciturismo

Recorrer nuestros caminos en bicicleta, ¡la actividad favorita de los deportistas!

Senderismo

Escoge entre senderos ecológicos, caminos reales y más de acuerdo a tu condición física.

Tour en chiva

Transporte autóctono para llegar a los lugares que quieras conocer.

Planea tu experiencia, ¡Contáctanos!

Datos de Contacto

Teléfonos / Whatsapp
(+57) 300 204 9248
(+57) 314 458 6276

Correo electrónico
info@barracaffecolombia.com